¡Aprenda a convertir la publicidad en su propia fábrica inagotable de dinero en tan sólo unos minutos!
¡Reciba una cantidad ilimitada de pagos en cantidades que van desde $2.00 hasta $120 dólares! Aquí no se trata de leer publicidad ni de dar clics en banners. Tampoco tiene que vender productos de ningún tipo. Lo único que debe hacer es algo tan sencillo que usted... ¡¡¡no lo va a creer!!!. Hay un dicho que dice: "Si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo es".
Cuando usted inicie actividades con nosotros, empezará a recibir pagos una y otra vez. Es sumamente sencillo!!! Si usted sigue las instrucciones que aquí le indicamos, en pocas semanas Emprende World se convertirá en su principal fuente de ingresos. Utilizamos Bitcoin como nuestra moneda de cambio, por lo que usted podrá retirar sus ganancias sin ningún problema. Además hacemos uso de las principales pasarelas de pago del mundo, o si reside en México, sus ganancias se le depositarán directamente en su cuenta bancaria!
Cualquier persona con una conexión a internet puede desarrollar este negocio, no se requieren conocimientos de informática avanzada, sólo debe ponerse en contacto con amigos, familiares y conocidos y compartir con ellos esta gran oportunidad. Inclusive desde su Smart Phone puede hacer este negocio y transformar a Emprende World en una máquina imparable de generar dinero para usted.
Recupere el 100% de su inversión inicial con su primer referido
Una de las características más atractivas de Emprende World es que, con el primer referido usted recupera el 100% de su inversión. Esto es posible debido a que en Emprende World repartimos el 100% de los ingresos, por lo que Emprende World se transforma en su propio negocio. En otras palabras, todos sus referidos le pagarán a usted el 100% de sus compras. Para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones.
Reciba pagos de $2 a $120 USD por cada miembro en 7 niveles de profundidad
Existen 7 paquetes diferentes de publicidad que van desde $2 hasta $120 dólares, dependiendo del nivel que se desee adquirir dentro del programa. Pues bien, usted recibirá pagos de $2 a $120 dólares una y otra vez, es decir, cada que uno de sus referidos adquiera un paquete de publicidad y siempre y cuando usted haya adquirido previamente el paquete correspondiente. Para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones.
No se pagan mensualidades ni anualidades
En Emprende World el negocio es 100% de los participantes, se reparte el 100% de las ganancias y no se pagan mensualidades ni anualidades. El único cargo que se hace es un porcentaje mínimo por concepto de gastos de administración, este cargo se realiza por cada movimiento financiero y se destina para sufragar los gastos inherentes al uso de la plataforma, pero fuera de este concepto, los usuarios no pagan nada.
¡Ingreso residual sin límites!
En Emprende World usted llegará hasta donde usted desee, aquí no existen límites. Sus ingresos estarán en función de la intensidad de sus actividades de prospección. Recuerde que usted recibirá el 100% del importe que paguen sus referidos. Nunca antes había existido una oportunidad de crecimiento económico tan deslumbrante.
La compra inicial es de tan sólo $2 dólares y es lo único que pagará
Algo que provoca el colapso de los negocios en esta industria es precisamente los altos costos de ingreso. En Emprende World es diferente, la única cantidad que usted pagará será el costo del primer paquete de publicidad, el cual tiene un costo de $2 dólares. Esta cantidad la recuperará con el ingreso al programa de su primer referido. De igual manera, para acceder a los niveles superiores, usted tendrá la opción de esperar a que el propio programa le genere ganancias para pagar el costo correspondiente o bien usted podrá pagarlo de su propio bolsillo. En todos los casos, el primer pago que se efectúe en el nivel en cuestión permitirá que usted recupere lo gastado en la compra al 100%. Para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones.
Esta es una oportunidad única, ¡No espere más!
Mientras usted lo piensa, muchas personas están ingresando al programa. No deje que le arrebaten esta gran oportunidad. ¡¡¡Únase ya!!!.